7.12.10

El tiempo pasa & las relaciones se agotan, se cansan,
ella ni lo nota, porque esta ciega, 
ciega de amor. 
Pero no aguanta la monotonía, 
el ya no quería ser dueño de una sola tía;
o eso le decía a sus colegas de copas 
''Yo salgo con otras,pero ella ni lo nota''.
Bella estaba ciega, pero no era tonta, ya dudaba...
La primera vez fue la mas dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa 
& es que el perdón será tu debilidad, pero lo que pasa una vez siempre sufre de una vez más...
ya no me quedan lágrimas para llorar, Sé que me quieres mi vida. yo sé que no habra más heridas,
mañana sera un nuevo día & otra vez seremos felices de nuevo (♥)...

1 comentario:

Unknown dijo...

Que canción! me encanta :)
Muy lindo blog y muy lindas entradas :) Te espero por el mío, http://nochedeolvido.blogspot.com
Un besote!